El Ayuntamiento de Culleredo asegura que el edificio de Servicios Múltiples está abierto

El Ayuntamiento de Culleredo asegura que el edificio de Servicios Múltiples está abierto
13 abril 2014 página 20 Culleredo.- La biblioteca está en el edificio de servicios múltiples de O Burgo

El Ayuntamiento de Culleredo afirma que el edificio de Servicios Múltiples de O Burgo permanece abierto al público.
El equipo de gobierno, que preside Julio Sacristán, indica que se ve en la obligación de rectificar una información difundida por el grupo municipal del BNG en la que se aseguraba que el inmueble estaba cerrado y el registro no funcionaba.
“Esta información es absolutamente falsa, lo que demuestra que el BNG no tiene la menor idea de lo que pasa en Culleredo”, dicen desde el Ayuntamiento, al tiempo que añaden que el edificio permanece abierto y que el registro funciona por la mañana.
Asimismo señala que ante las imprescindibles obras de rehabilitación de la dependencia que acometerá el Ayuntamiento en breve, el gobierno municipal ya ha actualizado la programación cultural en la propia convocatoria, para evitar así cambios a lo largo del curso.
Así, las actividades que usualmente se celebraban en Servizos Múltiples se han distribuido para esta temporada en espacios como el centro cultural de O Burgo o el centro de formación Pablo Picasso, así como las de la biblioteca que se realizarán en Villa Melania.
El gobierno local afirma que lamenta que el BNG no apoye la reforma del espacio de referencia cultural del municipio.
“Es un edificio que lleva más de 25 años funcionando a pleno rendimiento y que como es normal necesita una remodelación para adecuarlo a la realidad actual, mejorando las instalaciones para los miles de usuarios que lo utilizan”, añade el equipo de gobierno. n

El Ayuntamiento de Culleredo asegura que el edificio de Servicios Múltiples está abierto

Te puede interesar