Perillo se queda a solo 73 centésimas de subir

Perillo se queda a solo  73 centésimas de subir
Deporte Campeón-2014-09-01-023-2d07a52b

Durísimo y cruel final de temporada para la tripulación del Club de Regatas Salgado-Perillo, que después de vencer el sábado en la primera regata del playoff de ascenso a la Liga A, ayer se vio superada por la trainera del Club do Mar Bueu, que logró el ascenso por tan solo 73 centésimas de diferencia en el cómputo global de las dos pruebas, ambas disputadas en la modalidad de contrarreloj.
La victoria de la víspera en aguas de Viveiro ponía a Perillo en la ‘pole’ para el ascenso a la máxima categoría, pero los cuatro segundos de renta sobre Bueu –téorica favorita antes del playoff– no invitaban a la relajación. Y así lo demostró la embarcación pontevedresa, que salió muy fuerte, sin reservas. Su tiempo al paso por la primera ciaboga sería de 4:17, cuatro segundos menos que la primera virada de Salgado-Perillo.
Los oleirenses clavaron en la segunda ciaboga el tiempo de sus rivales (10:13) y doblaron la tercera con un segundo de ventaja (14:54 por 14:55), pero se hundieron en el cuarto y último largo, en el que emplearon cinco minutos y 46 segundos, mientras que el Club do Mar Bueu lo hizo en cinco segundos menos.
Con este resultado ambos sumaron siete puntos, pero en el desempate, que marca el tiempo hecho en la suma de las dos resgatas, aparecieron esas malditas 72 centésimas menos que decantaron el ascenso del lado de la trainera pontevedresa. Una final inmerecido para la gran campaña de Perillo. 

Perillo se queda a solo 73 centésimas de subir

Te puede interesar