Martín Varela empieza hoy su participación en el Open de Argentina

El cormelán es Nº2 del ránking español y Nº60 del internacional ig
|

  El cormelán Martín Varela, jugador de la Escuela de Tenis Marineda, continúa su temporada participando en la gira suramericana por Brasil, Argentina y Chile; dentro del circuito internacional de tenis en silla de ruedas.

Tras haber participado en el Open Alpi del Mare, en Cuneo (Italia); Varela se encuentra disputando los torneos de América del Sur. Así, la semana pasada (del 29 al 31 de marzo) participó en el Open Minas en Belo-Horizonte (Brasil), y desde hoy jugará el Open de Argentina, en Buenos Aires. Y terminará la gira en Chile la próxima semana.

Martín Varela ocupa en estos momentos el 2º puesto del ránking nacional y el Nº60 del internacional. El cormelán se marca como objetivos para esta temporada: realizar un buen papel en la Copa del Mundo y participar en todos los torneos internacionales que le sea posible, para luchar por una plaza en el equipo nacional para participar en las Paraolimpiadas de Londres. En cuanto a los torneos, en Cuneo cayó en cuartos de final ante el austríaco Martin Legner, cabeza de serie Nº1 y posterior campeón. En Brasil, Varela perdió en la final de consolación ante el tambien español Dani Caverzaschi.

Martín Varela empieza hoy su participación en el Open de Argentina