Martín Varela empieza hoy su participación en el Open de Argentina

Martín Varela empieza hoy su participación en el Open de Argentina
El cormelán es Nº2 del ránking español y Nº60 del internacional ig

  El cormelán Martín Varela, jugador de la Escuela de Tenis Marineda, continúa su temporada participando en la gira suramericana por Brasil, Argentina y Chile; dentro del circuito internacional de tenis en silla de ruedas.

Tras haber participado en el Open Alpi del Mare, en Cuneo (Italia); Varela se encuentra disputando los torneos de América del Sur. Así, la semana pasada (del 29 al 31 de marzo) participó en el Open Minas en Belo-Horizonte (Brasil), y desde hoy jugará el Open de Argentina, en Buenos Aires. Y terminará la gira en Chile la próxima semana.

Martín Varela ocupa en estos momentos el 2º puesto del ránking nacional y el Nº60 del internacional. El cormelán se marca como objetivos para esta temporada: realizar un buen papel en la Copa del Mundo y participar en todos los torneos internacionales que le sea posible, para luchar por una plaza en el equipo nacional para participar en las Paraolimpiadas de Londres. En cuanto a los torneos, en Cuneo cayó en cuartos de final ante el austríaco Martin Legner, cabeza de serie Nº1 y posterior campeón. En Brasil, Varela perdió en la final de consolación ante el tambien español Dani Caverzaschi.

Martín Varela empieza hoy su participación en el Open de Argentina

Te puede interesar