Cambre-Más de 1.300 candidatos para solo siete plazas de funcionario

|

El Ideal Gallego-2011-10-15-023-037296d4

  redacción>a Coruña

 Las siete plazas que el Ayuntamiento de Cambre ha convocado en las últimas semanas han atraído a más de 1.300 opositores, según señalan desde la administración municipal. En concreto, los puestos que necesita cubrir el gobierno local son para los departamentos de Policía Local, administración y conserjería.
De manera más pormenorizada, desde el Ayuntamiento cambrés indican que, el pasado día 8 de octubre, tuvo lugar el primer ejercicio para las dos vacantes existentes en el cuerpo de seguridad local. En este caso, se presentaron al examen 136 de los 199 que habían entregado la correspondiente solicitud.
Una vez concluida esta prueba, los aspirantes están convocados a una segunda que se celebrará el próximo 20 de octubre en el centro de formación municipal, ubicado en la calle de Zeppeling número 11, en el polígono de Espíritu Santo. En este caso, desde el Ayuntamiento recuerdan a los opositores que tengan el título del Celga, deberán acudir a este lugar con el diploma acreditativo y estarán exentos del ejercicio y se les otorgará tres puntos.

Ejercicio > A este centenar de aspirantes, hay que sumar las 468 personas que hoy se acercarán hasta la facultad de Informática a las diez de la mañana. Este medio millar de personas aspiran a dos plazas de auxiliar administrativo.
Por último, se esperan a 599 personas que acudirán al mismo inmueble para intentar conseguir una de las tres plazas de conserjería que oferta la administración municipal.
En este último puesto, como explican desde el gobierno local, una de las vacantes está destinada para discapacitados y quieren lograrla 53 personas, de este modo 546, optan a las otras dos. Por último, desde el Ayuntamiento indican que irán publicando la información relativa a las oposiciones.


 

Cambre-Más de 1.300 candidatos para solo siete plazas de funcionario