Balón de oxígeno para un Cerceda que por fin ganó

Copia de Deporte Campeón-2015-11-16-032-0c405e2f
|

 

Había que remontarse a 2011 para encontrar la única victoria en las visitas del Cerceda a Lleid. En esta ocasión se invirtió la tendencia, siendo los de Juan Copa quienes llevaron el control del partido gracias a una gran defensa, logrando así su primera victoria de la temporada, muy necesaria por otra parte y que servirá para elevar la moral de la plantilla ante el importantísimo partido del próximo domingo, al recibir en Cerceda al Alcoy.
Los primeros en marcar eran los ilerdenses, con un tanto de Manu Necchi.
No tardaba en reaccionar el Cerceda, que empataba gracias a Pablo Fernández, llegando al descanso con un empate. Cerrando muy bien atrás todos los huecos y dando pocas opciones a los de Albert Folguera, los gallegos se colocaban por delante gracias a un tanto de Mantiñán.
Poco después, Pablo Togores encarrilaba el partido situando el 1-3, lo que casi sentenciaba Adrián Candamio con otro gol. Joan Cañellas reducía la diferencia, pero Jacobo Mantiñán lograba otro más cuando los locales jugaban sin portero. 
Adrián Candamio sumaba otro más en su cuenta, el segundo, dejando ya el resultado en 2-6. El Cerceda deja la zona de descenso.

Balón de oxígeno para un Cerceda que por fin ganó