El portugués Hélder Postiga refuerza el ataque coruñés

MAS215. Manaus (Brazil), 21/06/2014.- Portugal's Helder Postiga (C) during a training session at the Arena Amazonia in Manaus, Brazil, 21 June 2014. Portugal will face the USA in the FIFA World Cup 2014 group G preliminary round match on 22 June 2014. (
|

Finalmente es el portugués Hélder Postiga el delantero que completa el ataque blanquiazul después de que ayer por la tarde se desvinculara del Valencia y se comprometiera con el cuadro coruñés para esta temporada.
El club herculino anunció la concentración del futbolista luso unos minutos después de las siete y media de la tarde, a través de la web oficial del Deportivo.
Según aclaró la entidad que preside Tino Fernández, Postiga llega como agente libre y firmará contrato por una temporada.
El delantero ha militado en el Oporto portugués, el Tottenham inglés, el Saint-Étienne francés, el Panathinaikos griego, el Sporting de Lisboa, el Zaragoza, el Valencia y la Lazio de Roma, equipo al que fue cedido por el cuadro levantino el pasado mes de enero.
Actualmente, se encontraba en Valencia, donde había realizado la pretemporada con el conjunto ‘ché’, sin embargo, no entraba en los planes del técnico Nuno Espírito Santo.
Según anunció el equipo coruñés, el jugador llegará en las próximas horas a la capital herculina y será presentado esta tarde, a las 20.30 horas, en el estadio de Riazor.
En las tres temporadas en las que jugó en el fútbol español, dos como jugador del Zaragoza y una como integrante del equipo valenciano, Postiga llegó a disputar un total de 85 partidos en Primera División, en los que marcó 26 goles.
El jugador de 32 años cuenta con el visto bueno de Víctor Fernández, con el que coincidió en el curso 2004-2005, cuando el jugador regresó al Oporto.
El principal objetivo coruñés era Mitroglou, pero tras varias reuniones, el jugador optó por el Olympiacos griego. n

El portugués Hélder Postiga refuerza el ataque coruñés