Padre Rubinos celebrará mañana la séptima edición de su recital navideño

|

La institución Padre Rubinos celebrará mañana a las 20.30 horas su séptimo Concierto de Navidad en el Palacio de la Ópera, a cargo de la orquesta y el coro Gaos, con la colaboración del coro de la Universidad de Sevilla. Dirigidos por Fernando Briones, la cita “Brujas, magia y fantasía” juntará en el escenario a más de 230 personas que interpretarán obras de Mendelssohn y Disney.
En la primera parte, se podrá escuchar “La primera noche de Walpurgis” de Mendelssohn, y en la segunda parte, sonará la “Suite Disney” arreglada por Hugo Paradela, en la que se repasarán las mejores canciones de las películas de la factoría animada. Los solistas serán la mezzo Maria José Ladra, el tenor Francisco Corujo y el barítono Pablo García Ruiz. En el directo, no faltarán las voces de los “minigaos”.
Por otro lado, la entidad dará a conocer en estas fechas las acciones realizadas en el ámbito de la exclusión social para crear conciencia y elaborar un tejido social donde la participación ciudadana sea vital.
De esta forma, las bolsas de merienda infantil, bolsos, gorros de cocina, pajaritas y mandiles con tela reciclada salidos del obradoiro textil se podrán comprar hasta el domingo en Marineda City y en La Taberna de Alia, hasta el martes. En el Centro Real, habrá talleres de cocina para niños del 23 al 28 y del 2 al 4 de enero, de 17.30 a 20.30 horas. Además, en los Gadis de San Agustín, Pablo Picasso, plaza de Lugo y Alfredo Vicenti se habilitarán puntos de entrega de higiene y alimentación.

Padre Rubinos celebrará mañana la séptima edición de su recital navideño