El envío de flores funerarias por internet se dispara

El envío de flores funerarias por internet se dispara
|

Los portales online de venta y envío de flores han surgido como nueva alternativa ante la desgracia de la pandemia.

El envío de flores funerarias por internet se ha disparado debido a la pandemia. Los propios portales online, como enviocoronas.com, permiten enviarlas a tanatorios de cualquier punto de España.

Este servicio no sólo está disponible en grandes ciudades, como Madrid o Barcelona. También la distribución de flores y centros funerarios está presente en la mayor parte del territorio español, incluidos muchos de los tanatorios en Coruña ciudad. 

La costumbre de enviar flores y centros funerarios está muy arraigada en nuestra cultura. Es por eso que empresas como esta, permiten seguir manteniendo la tradición a través de las nuevas tecnologías e internet.

La pandemia no ha puesto nada fácil ninguna clase de evento. Los funerales estaban muy limitados y muchas familias todavía siguen sin poder celebrar, como ellos quieren, los funerales de sus seres queridos.

Por eso, ante las fases de desescalada, las limitaciones entre provincias y resto de restricciones, el apoyo en momentos difíciles se ha vuelto una tarea complicada. De ahí que empresas como esta, te permiten estar un poco más cerca.

Los abrazos siguen siendo limitados y las distancias siguen siendo importantes para mantener a raya la situación. Recordar a los nuestros, en estos momentos difíciles, sólo es posible enviando flores funerarias o centros florales.

Es importante conocer en qué consiste este servicio, qué condiciones existen y cómo puedes llevarlo a cabo. Es vital dejar siempre esta clase de situaciones en las mejores manos.

Flores funerarias online: todo lo que necesitas saber

El envío de flores y centros florales a cualquier tanatorio de España es una tarea sencilla gracias a ellos. La floristería realiza tu pedido con la mayor rapidez, garantía y experiencia durante las 24 horas del día.

Selección del producto

Es fácil y sencillo, sólo debes preocuparte de la elección de las flores que quieras enviar. 

Tienes muchas opciones. Los diseños son muy variados tanto en coronas como en centros y ramos, hechos siempre con flores frescas de la mejor calidad.

Si no sabes exactamente cuál puede ser la mejor opción, siempre puedes contar con su servicio de asesoramiento, que te ayudará en todo momento.

Forma de pago

Estés donde estés, puedes efectuar la compra y solicitar el envío sin tener que desplazarte a ningún sitio.

Incluye los artículos seleccionados, indica la dirección de envío y selecciona la forma de pago más cómoda para ti directamente desde la web.

Atención al cliente

Cuentan con más de 50 delegaciones y te garantizan la entrega de tu pedido en cualquier parte de la península, Islas Canarias y Baleares. Y lo más importante: siempre cumpliendo la hora de entrega establecida, de no ser así, te devuelven el dinero.

El compromiso es importante para todos. Para darte una mejor experiencia en momentos tan delicados, cuentan con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, en el que te asesoran y te informan acerca de tu envío.

El envío de flores funerarias por internet se dispara