Vázquez alerta de la brega y perpendicularidad del rival

Vázquez alerta de la brega  y perpendicularidad del rival
07 diciembre 2013 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 Fernando Vázquez destacó la “calidad” del Eibar y también que es “un equipo intenso, con perpendicularidad, que intenta buscar la profundidad rápido”.
El Deportivo visita al conjunto vasco después de seis encuentros sin caer -cinco victorias y un empate- y como líder de Segunda, pero el técnico abogó por ser prudente. “Tenemos una posición envidiable, pero no hay que celebrar nada. Hay que estar tranquilos, ilusionados, pero hay que saber que la segunda vuelta es súper complicada, súper larga”, indicó.
El entrenador del Deportivo ha alternado en los últimos encuentros de la temporada el 4-1-4-1 con el 4-4-2, que convence más a algunos jugadores de la plantilla, tal y como ellos mismos lo han reconocido públicamente. “Los futbolistas tienen su opinión, su forma de verlo, y me lo dicen a mí. Es una fase de diálogo, de consulta, pero voy a tomar la decisión que desde mi punto de vista sea mejor para el equipo. Es clave que no haya fractura entre el entrenador y la plantilla, pero que yo tome mi decisión no significa que vaya a haberla. Me gusta que opinen y se expresen con claridad”, dijo.
Una de las cuestiones que intenta Vázquez es mantener el equilibrio en el centro del campo entre las posiciones de Juan Domínguez y el argentino Juan Emmanuel Culio.
“Al equipo le falta un poco del empuje de Juan Domínguez para que se pueda mejorar. Si un futbolista está un poco por debajo de sus posibilidades, procuro que esté al máximo nivel y estamos esperando que él sea ese jugador”, declaró.  n

Vázquez alerta de la brega y perpendicularidad del rival

Te puede interesar