Florin Andone: “No entiendo por qué no estoy jugando”

Deporte Campeón-2017-12-14-008-516e36ac
|

Florin Andone, delantero del RC Deportivo, fue el gran protagonista del acto de entrega del trofeo al mejor jugador del club del pasado curso 16-17 que otorga la peña ‘Don Bosco-Pepe Guillín’.
El internacional rumano recogió con la mejor de las sonrisas este galardón, aunque en la presente campaña no está disponiendo de todas las oportunidades en forma de minutos de juego que le hubiese gustado.
“No entiendo por qué no estoy jugando pero respeto la decisión del cuerpo técnico; lo que me queda es seguir trabajando a diario pero lo que está claro es que lo estoy pasando mal en estos momentos en el club”, expresó.
Andone considera que no tiene otra opción que seguir derrochando profesionalidad en cada entrenamiento hasta que lleguen las oportunidades.
“Voy a seguir trabajando igual que hasta ahora para tener la confianza del cuerpo técnico, eso lo tengo claro”, continuó ante una afición que le transmitió al futbolista todo su ánimo desde la tribuna del local social de la ‘Don Bosco’.
Andone, muy cordial y cercano a los seguidores blanquiazules, hizo un repaso a su carrera.
“Llegué a España con mi madre, como un inmigrante más y me costó pero salimos adelante; al Deportivo llegué el pasado año con mucha ilusión, tardé en marcar y me peleaba conmigo mismo pero al final el gol llegó”, expresó.

La ‘Chaflán’, solidaria
La peña deportivista ‘Chaflán’ ultima los detalles de la recogida solidaria de alimentos que realizará este fin de semana para colaborar con la conocida ONG coruñesa La Cocina Económica.
Los aficionados de la agrupación que preside Manu Fernández pondrán su granito de arena contra la pobreza aportando alimentos no perecederos; cualquier interesado en colaborar con esta asociación puede acercar sus donaciones de viernes a domingo (este último día solo por la tarde-noche) a su sede social, el Bar Chaflán (Antonio Viñes, 2).

Florin Andone: “No entiendo por qué no estoy jugando”