Rajoy dice que está “orgulloso” de tener un partido “unido” en medio de la lucha socialista

Rajoy dice que está “orgulloso” 
de tener un partido “unido” 
en medio de la lucha socialista
Mariano Rajoy ofrece una rueda de prensa

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer estar “orgulloso” de tener un partido “unido” que da prioridad a los “intereses generales de los españoles y trabaja para lograr un Gobierno estable y moderado”.
Así se pronunció Rajoy ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que se reunió en Madrid para analizar los resultados electorales en Galicia y País Vasco, en un momento en que el foco informativo está en el PSOE por el debate interno que se ha abierto en el seno de la formación en relación con la estrategia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

estabilidad
En medio de esa polémica en las filas socialistas, Rajoy presumió de unidad interna. “Orgulloso de un partido unido que prioriza los intereses generales de los españoles y trabaja para lograr un Gobierno estable y moderado”, escribió el equipo de Rajoy en su cuenta oficial de Twitter, dándole así difusión al mensaje interno que el propio jefe del Ejecutivo ha transmitido a los suyos esta tarde en “Génova”.
Diferentes cargos del PP criticaron duramente ayer a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que Sánchez siga empecinado en su “no” al PP y a permitir un gobierno de Rajoy.
“Quiere seguir matando”, resumió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que dijo que espera que haya cargos socialistas con “sentido común” que frenen la política “errática” del líder del PSOE.

Rajoy dice que está “orgulloso” de tener un partido “unido” en medio de la lucha socialista

Te puede interesar