Novedades ArkosLight 2020

Novedades ArkosLight 2020
|

Una buena combinación entre modernidad y luz es lo que necesitas para iluminar tu entorno de la mejor forma posible.

Algo tan sencillo como la luz es una parte vital y necesaria en nuestro día a día. 

Este es un motivo más que suficiente para cuidar la iluminación de nuestro hogar con precios increíbles en la marca ArkosLight.

La luz es un elemento muy importante en nuestro día a día, y es que la mayor parte de información que recibimos la obtenemos a través de la vista.

Pero, ¿sabes cómo debes iluminar todo lo que quieres ver? Sácale partido a los pequeños detalles que te rodean.

Adéntrate en las siguientes novedades para poder crear tu entorno perfecto.

Rhino

El nuevo Rhino es un bañador de luz para iluminar el suelo o la pared. Cuenta con un diseño exclusivo y único. Sobresale ligeramente de la pared y proyecta la luz, oblicuamente (60º exactos), de manera limpia y directa.

Novedades ArkosLight 2020

Rhino evita dirigir el haz al exterior, apoyándose en superficies de rebote. Además, está fabricado con aluminio y policarbonato. El modelo lo puedes encontrar disponible en color blanco y negro texturizado.

Wellit

Wellit es una familia de luminarias empotrables. Existen 3 tamaños diferentes, todos orientables con un sistema de giro y basculación. 

Novedades ArkosLight 2020

Gracias a sus distintos tamaños, el nivel de flujo lumínico que te ofrece se ajustará perfectamente a tus necesidades. Tienen mucha calidad y son muy versátiles. Puedes emplearlos en tu espacio residencial o en un proyecto contract.

Novedades ArkosLight 2020

Art

Art es una luminaria de suspensión de carácter minimalista. Te permite una gran libertad compositiva cuando la adquieres, algo que la hace realmente interesante.

Novedades ArkosLight 2020

De forma individual, resultan más sobrias. Si te interesan las composiciones, sean ordenadas o no, se podrían considerar unas esculturas. Apuesta por un carácter muy artístico en grandes espacios verticales.

Es la luminaria perfecta, si buscas luz ambiental en cualquier proyecto de interiorismo. Se puede emplear en sobremesa, para iluminar de forma sencilla y discreta. 

Black Foster Asymmetric

Es el producto ideal para trasladarte del efecto ‘The Invisible Black’ a una luminaria lineal de empotramiento aislado.

Novedades ArkosLight 2020

Está disponible en la versión recessed, trimless y custom. La versión con bisel tiene un marco muy fino, de forma que si está encendida, es visualmente inapreciable.

Es tu elección perfecta si te gusta que, a nivel estético, sea sutil, sencillo y muy elegante. Muy ‘trimless visual’.

Stram Surface Mini

Es la mejor alternativa para los espacios en los que es imposible empotrar en el techo. Aunque sea “mini”, la difusión de luz es increíble y aportará una sensación delicada en el ambiente.

Novedades ArkosLight 2020

Si te gusta Stram, esta versión te gustará todavía más. Conserva la estética y el efecto lumínico de Stram, consiguiendo una belleza minimalista y elegante.

 

Wally

Es un bañador de suelo, con formas geométricas, diseñado en una sola pieza. El motivo es conseguir una integración perfecta en la pared sin líneas de división, gracias a la transición visual limpia entre sus planos. 

Novedades ArkosLight 2020Su marco ultrafino te permite fusionarte visualmente con la superficie de instalación e iluminar, desde ella, pasillos, peldaños de escalera y zonas de paso, eso sí, con muchísima discreción.

Como puedes ver, cuentas con muchas opciones para iluminar un mismo espacio, adaptándolas a sus diferentes usos a lo largo del día. 

Eso sí, no olvides que algunas luminarias son una obra de arte en sí mismas.

 

Novedades ArkosLight 2020