Carlos Blanco promueve la serie “Clases de lo social”

Carlos Blanco promueve la serie “Clases de lo social”
Copia de El Ideal Gallego-2014-01-09-016-73a878dc

El actor Carlos Blanco participaba ayer en el centro Ágora en el evento promocional de la webserie “Clases de lo social”. Lo hacía a modo de monólogo en un escenario al que también se subían los protagonistas del proyecto, en concreto, los actores Santi Romay, Sabela Arán, Xulio Abonjo, Monti Castiñeiras o Avelino González, además del propio humorista.
Los asistentes se pudieron reír con los gags del pontevedrés y llevarse en el bolsillo dos episodios del proyecto dentro de una gira en la que los creadores pretender acercar otra forma de hacer audiovisual a través de internet. La novedad en la red está dirigida por Pablo Cacheda.

jornada de psicología
Para hoy, el espacio del barrio del Agra acoge a las 18.30 horas la cuarta jornada de Psicología familiar. La actividad se centrará en aspectos del desarrollo evolutivo infantil, relacionadas con la educación, el crecimiento y la relación entre padres/madres e hijos.
En esta cuarta sesión, que durará hasta las 20.00 horas, se pretenden asentar las bases generales del desarrollo evolutivo infantil entre los tres y seis años de edad. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Carlos Blanco promueve la serie “Clases de lo social”

Te puede interesar