Los populares se abonan al feirón

La cabeza de lista por A Coruña al Parlamento gallego, Beatriz Mato, visitó ayer el municipio de Oleiros acompañada por otros compañeros como Tristana Moraleja.

Durante su recorrido realizó reparto de propaganda entre los comerciantes y clientes del feirón.

Los populares defendieron antes los vecinos lo que hizo su Gobierno en municipio durante esta legislatura como la apertura del centro de día de As Garelas, el incremento de plazas en Aspronaga o la puesta en marcha de la escuela infantil de Mera. Además, ya están en marcha los primeros trámites para la construcción de un nuevo colegio en San Pedro de Nós. Así, Mato anima a que “los esfuerzos no caigan en saco roto” y reclama el voto para el PP.

Pachi se pasea entre las barbas más ilustres del área: Julio Sacristán, Pepe Carrillo y Caamaño

El candidato por el PSOE a la Xunta, Pachi Vázquez, estuvo ayer en Culleredo, en donde su partido lleva gobernando 30 años. Acompañado por el cabeza de lista por A Coruña, Francisco Caamaño, se reunió con colectivos sociales, deportivos y culturales del municipio.
Caamaño aseguró a los vecinos y al alcalde, Julio Sacristán, que Alberto Núñez Feijóo es el “adelantado mayor de las políticas de Rajoy” y criticó “la publicidad engañosa” del PP.. n

y además

Unión Coruñesa convierte la plaza de María Pita en el kilómetro cero de su cruzada “con L de libertad”

La formación liderada por Carlos Marcos, Unión Coruñesa, dio ayer el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la celebración de una comida en la plaza de María Pita en la que participaron todos los candidatos que forman parte de su lista. Además, durante este período, continuarán con su campaña “La Coruña con L de libertad”.

 

Los populares se abonan al feirón

Te puede interesar