Margallo afirma que hay dos órdenes de captura contra el presunto autor de los crímenes de Pioz

GRA020. MADRID, 22/07/2015.- El ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, durante su participación en un Foro de la Red de Casas, con la colaboración de la Agencia EFE, en el que también ha participado el exmi
|

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, ha afirmado que existen actualmente dos órdenes de captura contra el joven sospechoso de cometer los crímenes de toda una familia en Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira.

Margallo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras presenciar el discurso del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con motivo del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat, al ser preguntado por las novedades en este asunto.

Al respecto, Margallo ha explicado que el juez de Instrucción número 1 de Guadalajara emitió ya una orden de captura y detención contra este joven, que se encontraría en Brasil. La orden, ha agregado, fue transmitida por el consejero de Interior de la Embajada de España en Brasil.

Además, hay otra orden de captura de la Interpol que también ha sido transmitida por los servicios diplomáticos españoles en Brasil a la policía federal del país, ha aseverado.
 

Margallo afirma que hay dos órdenes de captura contra el presunto autor de los crímenes de Pioz