Rajoy muestra su confianza en la gestión de Florentino

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostró confianza en su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, y aseguró que las críticas que está recibiendo forman parte “del mundo que nos ha tocado vivir” porque cree que “la undécima Copa de Europa puede caer este año”.
Rajoy, que se declaró seguidor del Real Madrid y del Deportivo, respaldó la gestión de Florentino Pérez. “Confío en Florentino Pérez como presidente del Madrid. Es un buen presidente. Ahora le están cascando, pero eso forma parte del mundo en que vivimos”, dijo el presidente del Partido Popular en declaraciones a la Cadena Cope.
Preguntado por el ‘Clásico’ del sábado, Rajoy aseguró que Rafa Benítez “no se equivocó”. “Yo ya tengo bastante con opinar de lo mío”, añadió antes de referirse a diversos jugadores merengues. “Modric funciona bien y también me gusta mucho Casemiro”.
El máximo responsable del Ejecutivo, que reconoció que le resulta “muy complicado” ver los partidos de fútbol, explicó que no tiene televisión de pago en La Moncloa y también que disfrutó mucho el pasado sábado con el derbi gallego. “Ganamos 2-0, pero el Celta también está bien, está en puestos de ‘Champions’”, reconoció.
Por último, Rajoy fue preguntado por Cristiano Ronaldo. “No lo veo soberbio. La gente que lo conoce habla bien de él. A lo mejor da una imagen que no se corresponde con lo que realmente es”, finalizó el presidente del Gobierno, que confesó que la mayoría de ministros son del Atlético de Madrid.  

kahn avala a ronaldo
El exguardameta del Bayern Múnich Oliver Kahn aseguró que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo volverá a ganar este año el Balón de Oro de la FIFA y lamentó que en muchos países todavía no “acaban de entender” que un guardameta esté entre los nominados.
“Seguramente, volverá a ser un duelo entre Messi, que firmó una temporada formidable, y Cristiano Ronaldo, que metió muchísimos goles otra vez. Yo creo que el ganador será de nuevo Ronaldo, que dice de sí mismo que es el mejor”, dijo el alemán en una entrevista publicada ayer en fifa.com.
Además, el subcampeón del mundo en 2002 señaló que para este trofeo “siempre hay que tener en cuenta los títulos importantes”. “El FC Barcelona ganó la Liga de Campeones, el Juventus fue finalista... Después está la cuestión de quién marcó muchos goles. Desde un punto de vista global, porque no sólo vota Europa, creo que no se entiende bien qué hace un portero en esta lista”, apuntó, en relación a la candidatura de su compatriota Manuel Neuer, el año pasado finalista junto al portugués y el argentino.
El exportero explicó que tiene “la impresión de que en otros países no acaban de entender muy bien que un portero” esté entre los nominados. “A mi juicio, debería existir un Balón de Oro para los jugadores de campo y una categoría distinta para los porteros”, recalcó.

Rajoy muestra su confianza en la gestión de Florentino