El comercio de Arteixo sacó a la calle sus ofertas

El comercio de Arteixo sacó a la calle sus ofertas
El Ideal Gallego-2016-09-05-024-f69e54e4

Hasta quince comercios de Arteixo salieron a la calle este fin de semana para liquidar sus restos de temporada a precios imbatibles. La Feria de Oportunidades, que este año se ubicó en el paseo fluvial del municipio, registró una afluencia multitudinaria y generó, tal y como pretendía la organización –el Centro Comercial Aberto–, un lleno total en las terrazas del centro del pueblo, tanto el sábado –que se celebró el feirón– como ayer.
“Xa temos os zapatos para o cole”, comentaba ayer un padre a su hijo, de unos 4 años, tras salir de uno de los puestos de moda y calzado infantil. Algunas madres aprovechaban las ofertas –con descuentos de más del 50 por ciento– para adquirir abrigos, cazadoras y chubasqueros de cara al nuevo curso escolar, aunque el calor no invitase a los niños a probárselos.

vehículos de ocasión
Fueron muchos los que aprovecharon, también, para cambiar de coche. Auto Arteixo, que ponía a la venta más de cien vehículos de ocasión de diferentes gamas y tamaños, contó con la presencia de varios concesionarios que ofrecían varios miles de euros de descuento en cada uno de los ejemplares. 
Desde el Centro Comercial Aberto (CCA) se muestran muy satisfechos por la respuesta del público y el nivel de ventas, y se encuentran ya inmersos en los preparativos de la Feria 1900, evento que tendrá lugar en octubre y que se ha convertido en una de las citas más importantes de Arteixo.

El comercio de Arteixo sacó a la calle sus ofertas

Te puede interesar