Intentan secuestrar a un constructor de Betanzos delante del garaje de su casa

Intentan secuestrar a un constructor de Betanzos delante del garaje de su casa
29 abril 2012 página 17 / 22 enero 2014 página 21 Betanzos.- Cidadáns por Betanzos insta al gobierno local a reparar cuanto antes las deficiencias detectadas en la red de semáforos de la ciudad y, en concreto, del que regula lo

Intento de secuestro exprés en Betanzos. El suceso se produjo a última hora de ayer, cuando los residentes en la localidad todavía seguían consternados por lo ocurrido al vecino de Cambre la semana pasada. Al parecer, sobre las ocho menos diez de la tarde de ayer, dos encapuchados trataron de secuestrar a un constructor del municipio en la entrada del garaje de su domicilio, ubicado en la avenida de Castilla.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los dos sospechos que atacaron al empresario iban armados con un “taser”, una pistola eléctrica con la que trataron de reducir a la víctima, de la que, a última hora de ayer, no había trascendido el nombre.
Pese a esto, el empresario intentó defenderse del ataque de los dos encapuchados, lo que acabó en un corto forcejeo entre la víctima y los dos agresores, que, al no poder conseguir su objetivo, se subieron en una furgoneta blanca y huyeron del lugar de los hechos.

Declaración
Al cierre de esta edición el afectado todavía se encontraba aportando más datos para la formalización de la denuncia ante la Guardia Civil de Betanzos. La empresa de la víctima, una persona conocida en la localidad, se encuentra, al parecer, inmersa en un concurso de acreedores.
El suceso causó un enorme estupor en el municipio de Betanzos. Los vecinos pensaron, en un primer momento, que se podría haber tratado de un intento de robo al empresario. El hecho de que los agresores tratasen de reducir a la víctima con un arma de electrochoque fue uno de los aspectos que más llamó a atención. El “taser”, al contacto con la persona, produce unas descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas, que hacen que se inmovilicen brazos y piernas. A última hora de ayer tampoco se conocían más datos sobre supuestos agresores.

Intentan secuestrar a un constructor de Betanzos delante del garaje de su casa

Te puede interesar