Distrito Picasso sortea 3.000 euros entre los consumidores de los comercios asociados

El Ideal Gallego-2019-09-21-006-4f8273f3
|

La Asociación de Comerciantes Distrito Picasso ha organizado, con la colaboración de Abanca, la campaña Pomba Azul, en la que los clientes que gasten más de 30 euros en compras en los negocios asociados hasta el 8 de octubre podrán entrar en el sorteo de un cheque de 3.000 euros.

Los establecimientos que participan en la iniciativa están identificados en sus escaparates con un cartel de un cheque y, al sobrepasar la compra mínima, entregarán a los consumidores papeletas para probar suerte. 

El dinero tocará seguro porque solo entrarán en el acto ante notario del día 9 aquellos números que se hayan distribuido. “Lo que buscamos con esta iniciativa es dinamizar la zona, traer gente aquí e incitar a la compra para ayudar al comercio pequeño”, reflexiona la presidenta del colectivo, Belén Chaver. Aunque reconoce que a los empresarios también les corresponde la tarea de adaptarse a la nueva manera de comprar de los ciudadanos, que en parte es online, incide en que quieren volver a ser un polo de atracción incluso para gente de otras ciudades. “El pequeño comercio da seguridad en las calles, porque aporta mucha luz, y también es la vida de los barrios”, recalca, como argumento contra las áreas comerciales.

Distrito Picasso sortea 3.000 euros entre los consumidores de los comercios asociados