Nick Carter pide disculpas después de su pelea en un bar de Florida

Nick Carter pide disculpas después de su pelea en un bar de Florida
Nick Carter of the Backstreet Boys poses at 30th annual ASCAP Pop Music Awards in Hollywood, in this California April 17, 2013 file photo. Carter was being held January 14, 2016 in jail in Key West, Florida, on a charge of battery on a local bar bouncer,

Uno de los populares componentes de la boyband exitosa de los años 90, Backstreet Boys, protagonizaba un terrible altercado en el bar Hog's Breathe Saloon de Florida por el que era arrestado. Se trata de Nick Carter, el cual salía horas después del calabozo tras haber sido detenido.
Altercado que ha marcado al que fuera una de las estrellas juveniles del mundo de la música mundial. Por eso, este pasado sábado, el aún atractivo Nick Carter no dudaba en mostrar su arrepentimiento a través de las redes sociales. Concretamente ha sido su cuenta oficial de Twitter donde el integrante de los Backstreet Boys escribía una sincera disculpa.
"Soy humano y, a veces todo puede convertirse en una lucha para estar en equilibrio con un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por eso lo siento", aseguraba el propio Carter. Sin embargo, no era el único mensaje donde mostraba su abatimiento.
"Cuando nos caemos, tenemos que volver a levantarnos y seguir caminando. Espero que te quedes a mi lado y pueda seguir caminando conmigo", añadía tras el otro mensaje. Unas palabras que seguro ha dedicado a todos sus seguidores que aún mantienen desde la época dorada de la agrupación.
Parece que los problemas que tiene con el alcohol Carter siguen acentuando su adicción a dichas bebidas espirituosas, lo que provoca este tipo de situaciones algo vergonzosas por parte de Nick, el cual sin duda será más cauto la próxima vez. 

Nick Carter pide disculpas después de su pelea en un bar de Florida

Te puede interesar