La Fundación Jove ha convocado la beca ciber@aula, en colaboración con la Universidad, para dotar de personal especializado a esta sala del Hospital destinada a los pacientes infantiles. Los seleccionados se encargarán de coordinar las actividades de tarde de este espacio pensado para hacer más fácil la estancia en el hospital a los niños ingresados y sus familiares.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza este viernes. Los aspirantes pueden entregar las solicitudes por medio de una isntancia que recogerán y entregarán en la rectoría del registro de la Universidad, en A Maestranza, o los otros registros auxiliares como el de Elviña.
El estudiante será seleccionado principalmente entre aquellos que cusrsen las materias de Psicopedagogía y profesor de Educación Infantil y Primaria. La beca tendrá una duración de seis meses prorrogables a un año.
Este convenio de colaboración con la Universidad lleva en marcha desde 2006 y permite financiar la beca de formación que tiene en funcionamiento la estancia del hospital.