Últimos días para apuntarse en esta cita que acogerá el RCTC

La cuarta parte de las plazas disponibles ya están cubiertas, si bien está previsto que se agoten las 800 que establece la organización | rctc
|

En menos de una semana concluye en plazo para confirmar la participación en la decimocuarta edición del Open de Pádel Estrella Galicia que se celebrará en las pistas del Real Club Tenis Coruña del 20 de junio al 1 de julio. Se trata del torneo de pádel para aficionados con mayor poder de convocatoria del norte peninsular y que, desde hace varias ediciones, ha limitado a ochocientos jugadores su cupo máximo de participación con el fin de asegurar la buena marcha de la competición.


Aunque la avalancha de inscripciones se espera en esta última semana antes del cierre de plazo, en los primeros días ya se ha cubierto una cuarta parte de las plazas disponibles.


La recién estrenada categoría mixta está teniendo una excelente aceptación en un torneo que tradicionalmente viene marcado por la alta presencia masculina que, en estos momentos, ronda el sesenta por ciento de las inscripciones confirmadas.


Todas las personas mayores de edad que deseen participar deben realizar su inscripción antes de las 20.00 horas de este sábado.
Para formalizar dicha inscripción deben dirigirse a la página oficial del Club www.teniscoruna.com o a través de www.doblered.net, siendo necesario el pago anticipado de la misma a través de las plataformas de pago seguro habilitadas por la organización, así como confirmación de la inscripción por parte de esta para verificar la correcta participación en el torneo de las parejas.

Últimos días para apuntarse en esta cita que acogerá el RCTC