“Nos hemos adaptado muy bien a la exigencia del partido”

“Nos hemos adaptado muy bien a la exigencia del partido”
Deporte Campeón-2015-01-31-006-3d065189

 

Víctor Fernández valoró la importancia de los tres puntos conseguidos frente a un adversario directo, como el Rayo Vallecano.
“Todos los triunfos van a ser muy importantes en esta segunda vuelta, porque a medida que pasan los partidos la importancia de los puntos aumenta. Es un triunfo muy trabajado, ante un equipo muy bien dirigido”, dijo.
“Hoy hicimos un buen primer tiempo, nos encontramos el primer gol, pero el Rayo ofreció una gran resistencia durante todo el partido. Creo que el equipo ha demostrado que es ambicioso, que quiere salir a ganar, que hace intervenir al portero local y por estoy feliz”, manifestó el preparador deportivista, quien admitió que ninguno de los dos conjuntos consiguió elaborar mucho juego debido a la “presión muy alta” que exhibieron ambos.
“El Rayo es un equipo de juego combinativo y eso obliga a hacer pases largos. Nos hemos adaptado muy bien a la exigencia del partido, a lo que nos imponía el rival y hemos tenido respuestas tácticas y técnicas a su propuesta”, comentó.
“Las palabras que definen la actuación de Borges son solido y consistente. Aporta mucho al equipo. Quizá de cara al espectador no te entre de salida por el virtuosismo o cosas fuera de lo común, pero domina el pase corto y largo”, manifestó.
“Hoy ha sido el primer partido de Borges y quizá le ha costado entender las segundas jugadas, pero tiene sentido de la llegada, es importante en la pelota parada y posee sangre fría, oficio y serenidad. Su debut ha sido de notable”, sentenció.

“Nos hemos adaptado muy bien a la exigencia del partido”

Te puede interesar