Gimnasio, táctica y trabajo por líneas por la mañana

Copia de Deporte Campeón-2015-08-28-004-7022e700
|

 

La plantilla blanquiazul afrontó ayer una jornada completa de trabajo, puesto que los blanquiazules se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde.
La mejor noticia del entrenamiento de ayer fue ver la presencia de Alberto Lopo con el grupo, después de que el defensa central trabajara al margen los dos primeros días de la semana debido a unas molestias en un gemelo por un golpe recibido frente a la Real Sociedad.
El entrenamiento matinal se puso en marcha en la ciudad deportiva de Abegondo a las 10.45 horas y se prolongó durante 80 minutos.
La sesión arrancó con media hora de trabajo preventivo en el gimnasio.
Posteriormente, el técnico Víctor Sánchez del Amo dividió a sus futbolistas para trabajar por líneas. De esta forma, mientras que en el campo número dos estuvo trabajando la apertura a bandas y los centros y remates a puerta con los mediocampistas y los atacantes, en el campo tres estuvo con los defensas.
Después, llegó el turno del apartado táctico con ejercicios de repliegue y contraataque.
La sesión matinal se completó con un partidillo de once contra once. El primero de la semana, para preparar el importante choque del domingo con el Valencia en Mestalla.
Fabricio repitió trabajo de portería por segundo día consecutivo, por lo que la recuperación de la lesión de segundo grado que se produjo en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha marcha por buen camino. El portero canario podría estar en condiciones de volver a la actividad después del parón liguero, para la tercera jornada de Liga.
Manuel Pablo fue el único que estuvo al margen.

de lucas vio la sesión
El exfutbolista Quique de Lucas siguió el entrenamiento del Deportivo desde la grada. Dijo que se acercó para saludar a un amigo que tiene en la plantilla.

Gimnasio, táctica y trabajo por líneas por la mañana