Carlos Marcos elogia las figuras de los fallecidos Suárez y Padín

El Ideal Gallego-2014-04-05-007-2e590778
|

Unión Coruñesa, como viene siendo tradicional desde hace cinco años, celebró ayer la gala de entrega de los premios Torre de Hércules y su presidente, Carlos Marcos, aprovechó el evento para elogiar las figuras de los fallecidos Adolfo Suárez, primer presidente de la reciente democracia española, y de Ángel Padín, periodista y exdirector de El Ideal Gallego.
Los galardonados en esta edición, que se celebró en el hotel Riazor, fueron los periodistas Susanna Griso y Albert Castillón.
Marcos fundamentó la elección de ambos por ofrecer también, en sus respectivas labores y programas, una visión de otra realidad de la ciudad de A Coruña alejada de “naufragios, chapapote, policías que fallecen intentando salvar a un inconsciente y asesinatos inexplicables”.
“Nuestro premio, queridos Albert y Susanna, supera a cualquier objeto material que hoy os entregamos, en realidad os tendemos nuestra mano para estrecharla y sellar así una amistad para siempre”, les dijo Marcos a los galardonados, al tiempo que les emplazaba a ejercer de embajadores de la ciudad.
También solicitó a Griso que mostrase su premio en el programa “Espejo Público”. n

Carlos Marcos elogia las figuras de los fallecidos Suárez y Padín