Al menos 26 personas resultan heridas al derrumbarse el techo de una discoteca en Madrid

Al menos 26 personas resultan heridas al derrumbarse el techo de una discoteca en Madrid
Fachada de la discoteca La Suegra, donde se produjo el derrumbe | Víctor Lerena (efe)

Al menos 26 personas resultaron heridas leves en la madrugada de ayer al derrumbarse el falso techo de la segunda planta de la discoteca La Suegra, en el distrito madrileño de Carabanchel, según informó un portavoz de Emergencias 112 Madrid . El falso techo, de 16 metros cuadrados, se derrumbó en torno a las 01.30 horas de la madrugada de ayer en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron a las víctimas del interior de la discoteca, que luego fue clausurada.
El Samur-Protección Civil atendió a las 26 personas heridas, de las cuales once fueron trasladas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. Las otras 15 personas atendidas fueron dadas de alta en el lugar.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid clausuraron la segunda planta de la discoteca.
Fuentes de la investigación indicaron que el accidente se produjo, al parecer, cuando el falso techo de esta planta se desprendió por causas que al cierre de esta edición se desconocían. Había una plataforma con focos que cayó sobre la pista de baile, donde había mesas y sillas.
La discoteca emitió un comunicado posteriormente en el que quiso dejar constancia de que dispone de todos los permisos y pólizas de seguro en vigor para el desarrollo de su actividad . Por su parte, Ciudadanos pidió información al Gobierno de Manuela Carmena sobre el suceso. l

Al menos 26 personas resultan heridas al derrumbarse el techo de una discoteca en Madrid

Te puede interesar