Mata a tiros al dueño de un taller en Vigo e intenta suicidarse

GRA500. VIGO, 17/04/2015.- Un hombre ha fallecido esta tarde tras ser tiroteado en la zona de Barreiro, en Vigo. La víctima es uno de los conocidos como gemelos de Cabral, con varios antecedentes policiales. EFE/Sxenick
|

El dueño de un taller de la avenida Ramón Nieto de Vigo falleció ayer tras ser tiroteado por un hombre que luego intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza y que fue hospitalizado en estado crítico, informaron a fuentes de la Policía Nacional.
La víctima, de unos 45 años y uno de los conocidos como gemelos de Cabral, con varios antecedentes policiales, fue abordada en su taller de neumáticos y autolavado Cambeses pasadas las 20.00 horas, y después de preguntar por quién era él, según informaciones de última hora de ayer, le descerrajó un tiro en la cabeza.
En principio, la Policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas entre los dos, sin descartar otras posibilidades.
El hombre que lo mató fue reanimado por personal del 061, que luego lo trasladó en ambulancia a un hospital de la ciudad en estado crítico.
Al lugar se desplazó la juez de guardia, para inspeccionar la zona antes de proceder al levantamiento del cadáver.
Según informaciones recogidas, el agresor, que no es conocido entre los vecinos de la zona, se había tomado una bebida en un bar próximo antes de cometer el acto criminal.
Los vecinos del barrió mostraron su sorpresa cuando se enteraron del suceso y señalaron que no pudieron escuchar los disparos porque en ese momento estaban presenciando una actuación musical.
Por su parte, la mujer de Ángede la víctima salió de la vivienda vestida con una bata y se encaminó hacia el taller para saber lo que había pasado.
La Policía Nacional mantenía a última hora un importante despliegue en la zona mientras continúa investigando las causas del tiroteo mortal, que vino a trastocar la calma en el barrio vigués de Lavadores

Mata a tiros al dueño de un taller en Vigo e intenta suicidarse