Tres jóvenes desvalijan la máquina expendedora de aerosoles de pintura situada en la calle del Sol

Tres jóvenes desvalijan la máquina expendedora  de aerosoles de pintura situada en la calle del Sol
El Ideal Gallego-2014-01-11-009-7d63f192

Agentes de la Policía Local descubrieron en el transcurso de una patrulla a varios jóvenes que habían saqueado la máquina expendora de aerosoles de pintura de la calle del Sol. El incidente tuvo lugar a las seis y cuarto de la mañana de ayer, cuando los agentes descubrieron que el cristal de la máquina estaba roto. A escasa distancia había tres jóvenes que al ver a los policías echaron a andar por la calle del Orzán y que fueron interceptados.
Tras un cacheo, los agentes municipales descubrieron que uno de ellos presentaba cortes en la mano derecha, y que en un bolsillo de su chaqueta guardaba un aerosol sin desprecintar, además de doce librillos de papel de fumar, un paquete de chasquis y otro de chocolatinas.
Tras ser interrogado, el joven reconoció que había visto el cristal de la máquina roto y que había aprovechado para llevarse todo lo que le habían encontrado, provocándose cortes en la mano. Le fueron intervenido todo lo robado y el joven fue identificado por si el juzgado de guardia decidiera imputarle un robo con fuerza.

Tres jóvenes desvalijan la máquina expendedora de aerosoles de pintura situada en la calle del Sol

Te puede interesar