El televisivo Jorge Javier Vázquez elige el Palacio de la Ópera para mostrar sus dotes para el teatro

GRA366. MÁLAGA, 04/09/2015.- El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, actor principal de la obra "Iba en serio", junto a la actriz Kiti Mánver (d) durante el estreno de la obra esta noche en el Teatro Cervantes de M&a
|

La estrella televisiva Jorge Javier Vázquez ha elegido el Palacio de la Ópera para mostrar en la ciudad de A Coruña sus dotes para el teatro.
El presentador es el protagonista del espectáculo musical “Iba en serio”, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, y que se representará el domingo, día 22.
Vázquez estará acompañado en el escenario por Kiti Mánver y un elenco de artistas con los que hará un repaso a la banda sonora de su vida, para compartir con el espectador anécdotas, vivencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter, así como su trayectoria personal y profesional.
Tras el estreno el pasado 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga, ciudad que acogió la primera obra producida por Laboratorio de la Voz Producciones, “Miguel de Molina al desnudo”, el día 22 se representará “Iba en serio” en dos funciones, a las 18.00 y las 21.00 horas.
“Jorge Javier es un excelente comunicador y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando con el público. Además, soy testigo de la pasión y el respeto que siente por el teatro”, afirma Juan Carlos Rubio, que comparte la dirección de la obra con Julio Awad, responsable de la parte musical.
Con “Iba en serio” el conocido presentador de televisión asume un nuevo y emocionante reto con el que cumple su sueño de subirse a un escenario. 
“Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Pero ha llegado el momento”, asegura Vázquez.

gira nacional
“Iba en serio” continúa con una gira nacional en la que se incluye Madrid, donde se representará en el teatro Compac Gran Vía del 17 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, y otras ciudades como Zaragoza, Sevilla, Bilbao o Barcelona.
Laboratorio de la Voz Producciones se creó en 2014, una idea a la que Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo dando vueltas y que materializó produciendo el espectáculo “Miguel de Molina al desnudo”.
Respecto a esta última obra cabe indicar que se trata de un homenaje a una de las figuras más sobresalientes de la música española. El espectáculo, de 90 minutos de duración”, se centra en el repaso de la obra de este intérprete español que transformó la copla.

El televisivo Jorge Javier Vázquez elige el Palacio de la Ópera para mostrar sus dotes para el teatro