Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado ya disfrutan de la compañía del uno y del otro

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado ya disfrutan de la compañía del uno y del otro

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado ya se encuentran juntos tras haber pasado el fin de año separados. Mientras Anne se enfundaba en un vestido de su color de la suerte, el rojo para da las Campanadas en la Puerta del Sol, el director de orquesta se ponía al frente de la Wienner Symphoniker en Viena.
El marido de la popular presentadora de La 1 de TVE regresaba a España y con él sus padres, que todos juntos terminarán de celebrar lo que queda de la Navidad en familia.
La presentadora de Corazón acaba de poner el broche de oro a un año que siempre permanecerá en su recuerdo como uno de los más bellos: ha contraído matrimonio en segundas nupcias con su pareja, el director de orquesta Pablo Heras-Casado y ahora verán cumplido su sueño de convertirse en padres por primera vez de manera biológica.
La vasca, de 46 años, ya tiene dos hijas adoptadas, Noa, desde 2004, y una niña vietnamita, Carmen, que adoptó a principios de 2013. Anne Igartiburu vive con ilusión esta tercera maternidad, la primera biológica, aunque no para de estar pendiente de sus dos hijas, en especial de la pequeña Carmen.
Desde hacía semanas mucho se venía especulando sobre la posibilidad de que la conocida presentadora estuviera embarazada. Aunque Anne no confirmaba ni desmentía los rumores, sí se animaba a compartir un mensaje cargado de significado 'Campanadas y nuevas ilusiones...'. Rápidamente, compañeros de profesión como Adriana Abenia, Màxim Huerta, Fiona Ferrer o Judit Mascó se apresuraban a felicitarla.
El pasado 30 de noviembre, la comunicadora contrajo matrimonio con el director, con quien llevaba saliendo dos años. Sin duda el punto y final a un 2015 espectacular y ahora abre las puertas a un 2016 de lo más dulce con la llegada del futuro bebé. Pablo, a la llegada al aeropuerto, estuvo muy pendiente de sus padres, se encargó de llevar hasta el taxi el carro con el equipaje.  
 

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado ya disfrutan de la compañía del uno y del otro

Te puede interesar