"Coruña'42" abre la inscripción para el maratón que se celebrará en abril

Imagen de la maratón celebrada el pasado mes de abril en A Coruña / Susy Suárez
|

Con medio año de margen, los atletas ya pueden inscribirse en la tercera edición del Maratón Atlántica Coruña'42 que se celebrará el 27 de abril en la ciudad gallega y aquellos que lo hagan de manera anticipada disfrutarán de importantes descuentos.

El coste para los que se apunten antes del 27 de enero o hasta llegar a los 1.500 inscritos es de 25 euros; del 28 de enero al 12 de abril, será de 35 euros; y la última semana de plazo, de 50 euros.

Además, los desempleados y jubilados tienen una bonificación del 50 % sobre cualquiera de esas tarifas y los atletas federados que acrediten marca disfrutarán de la inscripción gratuita al tratarse también del Campeonato Gallego de la distancia.

También los deportistas que quieran correr la popular de 10 kilómetros, que se disputará de forma paralela, pueden formalizar ya su participación en la prueba y aprovechar los descuentos.

Las inscripciones se pueden hacer en las páginas webs www.coruna.es/carreraspopulares y www.championchipnorte.com.

Por otra parte, el Ayuntamiento de A Coruña ha informado del cambio de hora de la salida de la prueba, que se retrasa 30 minutos para atender una demanda de los atletas y que comenzará a las nueve de la mañana.

"Coruña'42" abre la inscripción para el maratón que se celebrará en abril