Victor Sánchez del Amo: “Es un reto apasionante y precioso”

Entrenamiento del Betis. En la imagen, Víctor. Betis training session. In this picture, Víctor.
|

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, aseguró ayer en su presentación que tiene por delante un “reto apasionante y precioso” en un club al que ha calificado de “gigante”, por lo que ha prometido trabajo para sacar adelante la situación y confeccionar un equipo donde el talento y la juventud sean prioritarios.
“Quiero dar las gracias al Betis, a su presidente y director deportivo, por esta oportunidad que nos ofrecen para formar parte de este reto apasionante y precioso en un club gigante. Va a ser una oportunidad tremenda para esas ganas que tenemos de hacer cosas importantes. Para ello no hay mejor sitio que el Real Betis”, aseguró en su comparecencia.

Víctor, tras ser destituido en el Olympiacos tras caer en la previa de la Champions, vuelve de nuevo a una Liga, donde ya tuvo su primer toma de contacto en el Deportivo de La Coruña, equipo del que fue cesado, pese a que le quedaba un año de contrato, tras un final de Liga convulso.
“Vamos a trabajar de forma exhaustiva porque tenemos poco tiempo para preparar el primer partido. El viernes queremos que se vea a un equipo con rasgos identificativos y que la afición, que es lo más grande que tiene este club, lo reconozca”, indicó.
Remarcó la importancia de que la afición, desencantada con su predecesor Poyet, se sienta “identificada” y que “disfrute”. “Eso es un gran reto, unido al de conseguir que el Betis sea competitivo”, remarcó.

Victor Sánchez del Amo: “Es un reto apasionante y precioso”