Un alivio para la enfermería

Un alivio para la enfermería
Deporte Campeón-2016-03-15-001-7658277d_1

 

La semana empezó con sol, temperatura agradable en Abegondo (17 grados), sensaciones positivas en el césped y buenas noticias en la enfermería.
El equipo coruñés retomó el trabajo tras la jornada de descanso dominical con la habitual sesión de recuperación post-partido. Los que jugaron de inicio en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid disfrutaron de un entrenamiento suave. Para el resto, fue más exigente. El técnico se empleó a fondo. Tanto a la hora de dirigirles como de participar en el juego como si fuera un futbolista más.
Tranquilidad aparente e intensidad en el trabajo. Dos claves para afrontar una semana decisiva para el equipo con el envite ante el Levante el próximo sábado en el estadio de Riazor.
A pesar de llevar trece jornadas sin ganar, nada parece perturbar a la plantilla. Buen ambiente en la sesión, como el momento de cariño que protagonizaron Fayçal y el uruguayo Jonathan Rodríguez.
Noticias positivas también en la enfermería, aliviada. El máximo goleador del equipo, Lucas Pérez, estará a disposición de su entrenador para el partido con el conjunto levantino. Ante el Atlético tuvo respiro para recuperarse de las secuelas de la contusión que sufrió ante el Granada en el último partido de febrero.
También podrá contar Víctor con Luisinho. El portugués se había caído a última hora de la convocatoria para el Calderón tras una mala pisada en la sesión del pasado viernes en Riazor. Su rodilla se resintió y Víctor le descartó. Ayer ya se entrenó con normalidad.
En el interior de las instalaciones de Abegondo se quedaron el portero Germán Lux y el lateral Juanfran. Los médicos estarán pendientes de sus respectivas evoluciones. Optimismo en ambos casos. Sobre todo, en el del portero. Lux tiene molestias en la rodilla, pero son consecuencias de un golpe, así que no debería de tener problema. Juanfran, con dolor en el sóleo fue explorado nuevamente por los doctores.
La gran novedad de la sesión llevó el nombre de Fabricio. El portero salió al césped a hacer carrera continua por primera vez desde la operación de rodilla de diciembre, aunque este curso ya no jugará más. Sidnei y Juan Domínguez trabajaron a su lado.

Un alivio para la enfermería

Te puede interesar