La iTunes Store establece un nuevo récord

|

“Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más éxito como Adele o Coldplay, hasta nuevos grupos como The Lumineers".

Apple ha anunciado que los aficionados a la música ya han comprado y descargado más de 25.000 millones de canciones en la iTunes Store (www.itunes.com/es).La canción número 25.000 millones ha sido Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) de Chase Buch. El usuario que la ha descargado es Phillip Lüpke, de Alemania, que recibirá una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 euros.

Con un catálogo de más de 26 millones de canciones y más de 25.000 millones de descargas, la iTunes Store es la tienda de música más popular del mundo y está disponible en 119 países.Todas las canciones de la iTunes Store están disponibles en iTunes Plus, el formato de Apple sin DRM y con codificación AAC de alta calidad a 256 kb/s, que es prácticamente idéntica a la grabación original. El servicio de iTunes en la nube permite al usuario volver a descargar la música que haya comprado anteriormente en todos sus dispositivos sin ningún coste adicional, y las nuevas compras de música pueden descargarse automáticamente en todos sus dispositivos iOS.

 

La iTunes Store establece un nuevo récord