Buscan con la ayuda de drones a una chica desaparecida en Ourense

Buscan con la ayuda de drones a una chica desaparecida en Ourense

La Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) colabora en la mañana de este miércoles en un operativo de búsqueda de una chica de 26 años que fue vista por última vez el pasado 20 de enero en Ourense y cuya desaparición se denunció el 5 de febrero.

Según ha informado el 112 Galicia, las labores de rastreo, que están coordinadas por la Policía Nacional de Ourense, se centrarán este miércoles en el Barrio de Covadonga.

Por parte del 112 Galicia se pasó el aviso a los agentes de la Policía Local tras tener conocimiento de los hechos, este martes, a través de la Policía Nacional.

Fuentes policiales, han confirmado que la denuncia por la desaparición la presentó la madre de la joven el pasado 5 febrero y la investigación de la Unidade de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) ha localizado a la última persona, hasta la fecha, que la vio el 20 de enero.

La Policía Nacional continúa la búsqueda, no solo física como el rastreo de este miércoles en una zona con "bastante arbolado" en el Barrio de Covadonga, han precisado las mismas fuentes, sino a través de declaraciones del entorno y otras.

Fuentes policiales han puntualizado que los rastreos se llevan a cabo en zonas "habituales" donde solía acudir esta joven, vecina de Ourense, antes de desaparecer.

 

Buscan con la ayuda de drones a una chica desaparecida en Ourense

Te puede interesar