Detenido cuando intentaba violar a su empleada y expareja en un bar de Ferrol

La Policía Local ha detenido a un hombre al que sorprendieron en el interior del bar que regentaba cuando trataba de violar a su empleada, una chica más joven que había sido su pareja sentimental, indicaron hoy a Efe fuentes de este cuerpo policial.
Le imputan tres posibles delitos: intento de violación, violencia de género y atentado contra la autoridad ya que, explican, el hombre agarró un gran cuchillo y se encaró con los agentes al verse sorprendido en plena agresión sexual mientras la joven salía huyendo.
Ocurrió en la madrugada del martes al miércoles, en un establecimiento de la calle Río Castro, en el barrio ferrolano del Ensanche, próximo a la iglesia del Rosario.
Los agentes recibieron la llamada de un viandante que había oído gritos dentro del local en torno a las 5:30 horas. Una patrulla inspeccionó el negocio y se topó, al fondo, con el individuo sujetando a la mujer por el cuello y, ambos, con los pantalones bajados.
Fueron necesarios cuatro agentes de dos patrullas para reducir al varón, un experto en artes marciales que se resistió al arresto. Las diligencias del caso ya han pasado al juzgado ferrolano.
Desde la policía ferrolana exponen que se trató de una llamada de rutina que derivó en un arresto complejo y tenso y reclaman que se les dote del equipamiento necesario, como un inmovilizador eléctrico, ponen como ejemplo, para enfrentarse a casos complicados.

Detenido cuando intentaba violar a su empleada y expareja en un bar de Ferrol

Te puede interesar