Uno menos en el ataque

Uno menos en el ataque
Copia de Deporte Campeón-2015-08-27-003-6b3da0df

 

El técnico Víctor Sánchez del Amo contará durante las próximas semanas con un futbolista menos en el ataque después de que Oriol Riera se retirara lesionado del entrenamiento de ayer.
A las 12.25 horas, cuando aún restaban 40 minutos de la sesión, el delantero catalán abandonó el césped de Abegondo tras sufrir, según explicó él mismo, “un latigazo” en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
El punta se marchó a los vestuarios con malas sensaciones y con el presentimiento de haber sufrido una posible rotura muscular, aunque no pudo precisarlo, puesto que nunca antes ha sufrido un problema similar.
El jugador no conocerá hasta hoy o mañana el alcance de su lesión, puesto que tiene que esperar 24 horas antes de someterse a las pruebas médicas pertinentes. Sin embargo, desde el club ya avanzaron que el catalán se perderá el partido contra el Valencia.
La lesión de Oriol Riera deja al Deportivo con un efectivo menos precisamente en una de las posiciones más delicadas del equipo, dados los enormes problemas de la escuadra blanquiazul para hacer gol en las últimas campañas, y que se repitieron en la primera jornada de Liga.

lucas repetirá arriba
Sin el atacante catalán para el domingo y con el recién llegado Jonathan Rodríguez aún con la necesidad de más entrenamientos junto a sus compañeros, todo apunta a que Lucas Pérez, quien jugó de inicio el pasado sábado contra la Real Sociedad, volverá a ser titular en Mestalla.
Pese a que el ariete uruguayo apenas lleva dos días ejercitándose con el equipo, entrará, con casi toda seguridad, en la convocatoria para el choque con el Valencia, dado que Víctor Sánchez del Amo no cuenta con más efectivos en la plantilla que puedan ocupar la punta de lanza.
Las circunstancias obligan al futbolista ‘charrúa’ a ponerse las pilas para estar en las mejores condiciones posibles, puesto que todo apunta a que Jonathan Rodríguez ya podría disfrutar el domingo de sus primeros minutos con el Deportivo.
Otro jugador que el técnico dijo recientemente que veía capacitado para poder actuar en ataque es Luis Alberto. Sin embargo, el gaditano cuenta con un perfil más adecuado para la mediapunta.
El preparador del cuadro herculino cuenta con tres días por delante para ensayar diferentes alternativas a la baja de Riera y preparar el enfrentamiento con el Valencia con las mayores garantías posibles.

Uno menos en el ataque

Te puede interesar