El Cerceda poco pudo hacer ante un Barça que superó su media de goles

El Cerceda poco pudo hacer ante un Barça que superó su media de goles

El Cerceda se aleja de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey tras caer en el Palau Blaugrana contra el FC Barcelona, líder de la competición y todavía invicto, recibiendo los rojiblancos un serio correctivo (9-2). Los azulgrana, con una media de ocho tantos por partido, incluso superaron ese registro en el encuentro de ayer.
Acudían los visitantes con ciertas esperanzas de intentar tutear durante algunos minutos a los azulgranas, iniciando el encuentro con Willy Domínguez en la portería, manteniendo así la alternancia con Martín Barrós. Los jugadores de campo eran de nuevo, por tercera jornada consecutiva, Joan Grasas, José Ramón López, Juan Fariza y David Torres.
Y lo cierto es que el partido no empezaba del todo mal con un penalti a favor del CP Cerceda que erraba Joan Grasas en el minuto 3. En la siguiente jugada llegaba el 1-0 por parte de Marc Gual y aquí empezaba a funcionar la maquinaria de los culés. Una tarjeta azul a Joan Grasas, quizá demasiado rigurosa, dejaba a los rojiblancos con uno menos, transformando la consiguiente falta directa Pablo Álvarez. Antes del descanso encajaban dos goles más por parte de Raúl Marín en el 15 y Matías Pascual en el 16. Aún fallaba una falta directa Marín antes del intermedio como también lo hacía José Ramón López, llegando al descanso con 4-0.
Juan Copa mandaba comenzar el segundo periodo con defensa en zona, como se había hecho en los últimos diez minutos del primer tiempo, pero la contundencia azulgrana en ataque continuaba. Sergio Panadero (minuto 7), Matías Pascual (minuto 12) y Pablo Álvarez (minuto 14) situaban el 7-0, habiendo fallado Pablo Álvarez una directa ante Neto, que salía en la segunda parte en sustitución de Willy Domínguez.
En el 16 era Gonzalo Pérez el que marcaba el primer tanto para el Cerceda. Aún habría más goles en los últimos minutos, pues Xavi Barroso (en el 18) y Raúl Marín de falta directa (en el 24). Entre ambos, los de Copa tenían tiempo para que Juan Fariza hiciera el segundo a dos minutos para el final. 

 

El Cerceda poco pudo hacer ante un Barça que superó su media de goles

Te puede interesar