Remontada y primera victoria

Deporte Campeón-2014-09-29-028-bd5e162e
|

El Dorneda consiguió la primera victoria de la temporada tras remontar el encuentro de la quinta jornada ante un Arzúa que comenzó por delante en el marcador tras el tempranero tanto de Damián.
El conjunto visitante se adelantó pronto en el electrónico gracias a la diana del atacante Damián, quien se aprovechó de dos rechaces al borde del área tras un pase a la espalda de la zaga local.
A partir de ahí, el Dorneda tiró de orgullo y dispuso de varias ocasiones para nivelar la contienda. Gonzalo, Álvaro y Eloy fueron algunos de los jugadores que tuvieron en sus botas la posibilidad de empatar pero sin acierto. No obstante, las tablas llegaron antes del descanso gracias a un magistral lanzamiento de falta de Geri en el minuto 29. El mediapunta golpeó el balón por encima de la barrera y se coló por la escuadra. Antes del fin del primer acto, el Arzúa se acercó al área rival en alguna jugada a balón parado pero sin demasiado peligro.
En la reanudación, Mario puso al Dorneda por delante tras un saque de banda rápido y un tiro certero. Ya cerca del pitido final, Cala sentenció el choque con un disparo ajustado al palo tras una serie de rechaces en el área. Al final, el Dorneda logró la primera victoria del curso que le hace sumar cinco puntos, le permite coger aire y salir de los puestos de descenso de la tabla clasificatoria.

Remontada y primera victoria