Natxo no entiende el fútbol sin espectadores

10 marzo 2019 Entrenamiento del Deportivo en el estadio de Riazor
|

El vasco Natxo González, técnico del Tondela portugués y exentrenador del Deportivo, aseguró en la rueda de prensa previa al partido que disputará hoy en Lisboa contra el Benfica que no entiende el fútbol con las gradas vacías, en relación al regreso de la Liga lusa, que se retomó ayer con los encuentros a puerta cerrada.

González explicó a los periodistas que el hecho de que no haya público será un factor que no sólo perjudique al equipo de casa, sino que será una circunstancia en contra para todos. Hasta que se paró la Liga en la primera semana de marzo, el Tondela, 14º con 9 puntos de ventaja sobre el descenso, llevaba una racha de cinco partidos sin ganar.

Según el técnico de Vitoria, la vuelta al trabajo no ha sido normal, tras dos meses de confinamiento, por lo que su equipo, al igual que el resto, no llega físicamente al cien por cien.

El Tondela, que preside el español David Belenguer, tiene en sus filas al internacional sub-21 español cedido por el Levante Pepelu, que se ha convertido en el eje del club. .l

Natxo no entiende el fútbol sin espectadores