El Lugo, pendiente de la evolución de Pablo Caballero

24 marzo 2015 Fútbol Segunda División A Temporada 2014-2015 Lugo-Alavés: 3-2
|

 

El Lugo está pendiente de la evolución del argentino Pablo Caballero, que se lesionó el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al conjunto gallego con el Racing de Santander (1-0) en el estadio de El Sardinero.
El atacante rojiblanco tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido ante el conjunto cántabro tras haber notado un pinchazo muscular.
Caballero, que reforzó al club gallego en el mercado invernal, disputó en Santander su décimo partido en la Liga española, el octavo como titular en los planes de Quique Setién.
El ex de Ferro Carril Oeste ha aportado cuatro goles a su equipo en su primera experiencia en España y está a solo uno de los máximos goleadores del Lugo: Luis Fernández e Iriome González.
Jugador muy mediático en su país, está siendo una de las sensaciones del Lugo en la segunda vuelta, donde se ha ido ganando la confianza de su entrenador en cada enfrentamiento.

setién, sincero
El máximo responsable técnico del cuadro lucense, Quique Setién, admitió el mal partido realizado ante el Racing de Santander.
El míster declaró que su equipo fue “intenso”, pero que debe “precisar mejor arriba, tener mejor comunicación”. Así mismo, opinó que el resultado “quizás sí” es justo porque “los remates más peligrosos los han tenido ellos”.
El cántabro también especificó que en la primera parte el “partido fue igualado”, los lucenses tuvieron “más tiempo el balón”, pero no han “sabido terminar esa posesión con ocasiones de peligro”.
Setién agregó que les ha “costado mucho” llegar, pero “en los últimos diez minutos” tuvieron “controlado totalmente el partido”. Ha comentado que “el Racing se ha defendido bien”. “No hubo un controlador absoluto”, el encuentro estuvo “un poco revuelto”, los rojiblancos tuvieron “más la posesión”, dijo.

El Lugo, pendiente de la evolución de Pablo Caballero