Muy rápido y muy claro

Muy rápido y muy claro
Imagen del Salón Arao, de Palexco, un marco perfecto para la celebración de las juntas blanquiazules | quintana

El RC Deportivo SAD celebró ayer una de las juntas más rápidas de la historia. Con un poco de retraso, pasadas las ocho de la tarde, arrancaba la asamblea, y a las diez y cinco de la noche se contaban los votos de los accionistas.
El presidente expuso la situación de la entidad para abrir la reunión. Tino Fernández se expresó en todos los capítulos de la gestión, dando paso a Enrique Calvete para que hiciera el balance económico.
Una vez quedaron expuestos todos los temas pertinentes, llegó el turno para las preguntas, de todo tipo, y para no pocas alabanzas hacia la gestión del consejo blanquiazul.
No obstante, el presidente y sus compañeros de mesa escucharon también quejas en varios apartados, que Tino fue contestando una por una antes de llegar al recuento de votos final.
En este apartado, las cuentas y todos los puntos del orden del día quedaron aprobados por una mayoría aplastante, como es lógico, ya que el consejo controla la mayoría de las acciones que se presentan en la asamblea.
Todos los puntos fueron aprobados por más del 99% de los accionistas y acciones presentes y representadas, como era de esperar, para navegar en otra ‘balsa de aceite’.

Muy rápido y muy claro

Te puede interesar