Paula Prado dirigirá la campaña electoral del PPdeG para las elecciones europeas

Paula Prado dirigirá la campaña electoral del PPdeG para las elecciones europeas
GRA084. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14/12/2013.- El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo (i); el secretario general de esta organización política, Alfonso Rueda (d), y la coordinadora de campaña, Paula Prado, du

El secretario xeral del PP de Galicia, Alfonso Rueda, comunicó ayer que la portavoz de este partido, Paula Prado del Río, será la directora de campaña del partido de cara a las próximas elecciones europeas, una cita con las urnas que no es “sencilla” y “en la que nos jugamos muchísimo”.
El acuerdo fue adoptado por la unanimidad del comité de dirección y el anuncio se hizo con más anterioridad que en otras ocasiones por la recomendación del grupo a nivel nacional de que las organizaciones autonómicas hiciesen sus correspondientes designaciones “para empezar a trabajar cuanto antes”.
En su comparecencia, Rueda señaló que “estamos a punto de iniciar un año en el que habrá unas elecciones al Parlamento Europeo (PE) en las que Galicia se juega parte de su futuro porque es en la política comunitaria donde se están tratando muchos de los aspectos que afectan a la economía gallega”.
Aludió a la agricultura, la ganadería y el naval y destacó Rueda la “transcendencia y capacidad de decisión que tienen para bien y para mal las instituciones europeas y que inciden directamente en la economía de España y de Galicia”.
El número dos del PPdeG recordó que todos estos sectores tienen dependencia directa de las decisiones que se adoptan en Bruselas y por tanto este proceso electoral ha de afrontarse con la mayor intensidad posible porque “nos jugamos muchísimo” y es “muy importante un buen resultado”.

varios trabajos
Paula Prado combinará su labor de diputada y su función de ofrecer a los medios de comunicación el posicionamiento del partido acerca de los temas que resulten de interés para los gallegos con el diseño y desarrollo de la campaña de las europeas.
Rueda se mostró seguro de que hará “un buen trabajo” y de que estará “a la altura”.
La nueva directora de campaña tendrá un equipo reducido pero con experiencia en este tipo de procesos y, si bien no está cerrado el conjunto de personas que trabajarán con ella, sí ha trascendido que muchos de ellos han estado involucrados “con éxito” en los últimos procesos electorales tanto generales como municipales y autonómicos.

Paula Prado dirigirá la campaña electoral del PPdeG para las elecciones europeas

Te puede interesar