Algo más que tres puntos

Algo más que tres puntos
El Liceo cayó de la segunda a la cuarta plaza después de la derrota en el González Laxe quintana

 El Liceo afronta esta noche (21.00 horas) ante el Noia un encuentro en el que están en juego tres puntos de de vital importancia para mantenerse en los puestos de cabeza de la clasificación.
Tras la derrota del pasado sábado en el derbi ante el CP Cerceda, el conjunto verdiblanco quiere olvidarse de este traspiés –que llegó a 39 segundos del final del partido– y volver a la senda de la victoria.
No lo tendrán fácil los jugadores que entrena Carlos Gil, ya que enfrente tendrá a la escuadra catalana, que llega en un buen momento al Palacio de los Deportes de Riazor, como constata el hecho de que viene de ser el primer equipo que es capaz de arrebatarle algún punto al líder FC Barcelona.
La competición no descansa y el cuadro verdiblanco tiene una buena oportunidad para resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en el pabellón Presidente González Laxe. Después de ese tropiezo, el vigente campeón están cuartos en la tabla, a seis puntos del liderato y a dos de la segunda plaza, por lo que las opciones de alcanzar la cabeza siguen intactas. A pesar del duro choque frente a los cercedenses, todos los jugadores están disponibles para el partido de hoy, en el que el Liceo necesita mejorar, entre otras cosas, su acierto en las faltas directas.
Enfrente estará el correoso Noia, sexto a tres puntos de los verdiblancos, que viene de frenar la marcha del Barcelona, con el que empató a un tanto en el Ateneo Agrícola. Los hermanos Luis y Francesc Gil –llegados del Vilanova–, Eloi Mitjans –su máximo artillero, con 12 goles–, Aleix Esteller –nueve dianas– y Jordi del Amor forman un quinteto muy sólido, con reservas de calidad como Joan Feixas, Pau Bargalló –hermano pequeño de Jordi– y Marc Juliá.

Algo más que tres puntos

Te puede interesar