Debate por el puesto de Claudio Morel

Debate por el puesto de Claudio Morel
Los tres deportivistas podrían tener opciones el domingo p.g.f.

  La ausencia de Claudio Morel ante el Murcia debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas ha abierto toda una incógnita acerca de quien será su sustituto en el carril izquierdo.

La lógica apunta a que su relevo natural debe ser el canario Ayoze Díaz, titular en esta demarcación durante gran parte de la temporada pero condenado al ostracismo desde su última sanción por tarjetas.

Sin embargo, el técnico José Luis Oltra alberga ciertas dudas acerca del rendimiento de un jugador que no ha rayado a su nivel habitual desde que viste la elástica del Deportivo de La Coruña, tras ser fichado desde el Mallorca como un futbolista consagrado y uno de los llamados a marcar diferencias para el ascenso.

En este sentido, dos hombres como Manuel Pablo o el canterano Seoane se postulan como alternativas al ‘17’ herculino, en caso de que éste no convenza al preparador durante esta semana.

En caso de que Ayoze no disponga de la confianza del míster, tendrá que reconvertir a la banda izquierda a uno de los tres laterales derechos disponibles en el plantel profesional coruñés.

Después de la jornada de descanso concedida ayer por el técnico Oltra, en el que Pablo Álvarez acudió a Abegondo para apurar su rehabilitación, los jugadores blanquiazules volverán a ponerse hoy el mono de faena.

En una sesión programada para esta mañana a partir de las 10.30 horas en Abegondo, los deportivistas comenzarán a preparar el duelo del domingo.

Debate por el puesto de Claudio Morel

Te puede interesar