Buscan a los causantes de un accidente en Alfonso Molina con un Porsche robado

Buscan a los causantes de un accidente en Alfonso Molina con un Porsche robado
Copia de El Ideal Gallego-2013-12-23-015-1b6bdc45

Un grave accidente provocó el sábado el desconcierto entre los vecinos y paseantes que se encontraban en el entorno de Alfonso Molina con Fernández Latorre a las once y media de la noche. Un Porsche se estrellaba a gran velocidad contra la acera y los pivotes situados en el paso de peatones de esta calzada en sentido entrada a la ciudad y tras el siniestro, los ocupantes huyeron por su propio pie del lugar, así como los pasajeros de otro coche que les seguía y les ayudó a salir del primer turismo.
Hoy se sabe que el accidente tuvo lugar durante una persecución policial. El único vehículo implicado, un Porsche negro de alta cilindrada, constaba como robado, por ello, cuando una patrulla de la Policía Nacional lo localizó procedió a la identificación de sus ocupantes, pero los mismos huyeron del lugar por Alfonso Molina hasta el lugar del accidente.
Allí, testigos presenciales indican que un segundo turismo estacionó en el carril izquierdo de la calzada y sus ocupantes, tras ayudar a salir a los primeros huyeron a pie por las calles del entorno, dejando los dos vehículos abandonados. Ayer por la tarde la Policía todavía no había localizado a ninguno de ellos, según informa desde el cuerpo de seguridad.

sin heridos
El accidente fue muy aparatoso. El vehículo se adentró en la acera y tras la colisión quedó completamente destrozado y cruzado en medio de la carretera. Además de Atestados, la Policía Local se tuvo que desplazar al lugar para redirigir el tráfico, que permaneció cortado en esta zona en torno a una hora. Fue necesaria la presencia de una grúa para retirar el vehículo.
En cambio, no hubo que lamentar víctimas de terceras personas –se deduce que los ocupantes tampoco estaban malheridos– a pesar de que en el momento del accidente había coches parados en el semáforo y peatones en el entorno.

Buscan a los causantes de un accidente en Alfonso Molina con un Porsche robado

Te puede interesar