Raúl visitó Valdebebas en la semana del Clásico

Raúl visitó Valdebebas  en la semana del Clásico
Copia de Deporte Campeón-2016-03-30-012-c3d9441d

El exfutbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha realizado una visita a Valdebebas, donde ha tenido la posibilidad de presenciar al entrenamiento del conjunto merengue a las órdenes de uno de sus excompañeros en la época de ‘galácticos’, Zinedine Zidane, en una semana marcada por el clásico del Camp Nou.
El actual embajador de la LFP en Nueva York asistió a los ejercicios matutinos madridistas en Valdebebas cuatro días antes del enfrentamiento liguero contra el Barcelona, donde pudo intercambiar sus impresiones al respecto con varios de sus antiguos compañeros en el club madridista.
Sobre el césped, la leyenda merengue coincidió con diversos futbolistas en activo con quienes compartió vestuario, como Karim Benzema, Marcelo o Sergio Ramos, entre otros.
La visita pretende servir de aliento para la plantilla del Real Madrid de cara a unos choques en el que el devenir de la temporada está en juego. A la cita del sábado se suma la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Wolfsburgo la semana venidera, en la que la undécima Copa de Europa se antoja como el objetivo número uno a estas alturas de campaña.

Raúl visitó Valdebebas en la semana del Clásico

Te puede interesar