Alec Baldwin se incorpora al rodaje de Torrente 5

Alec Baldwin se incorpora al rodaje de Torrente 5
El actor Alec Baldwin. EFE/Archivo

La productora de Santiago Segura, Amiguetes Enterprises, ha confirmado hoy la incorporación de Alec Baldwin al rodaje de Torrente 5, la nueva entrega de la taquillera saga policial que el propio Segura también dirige y protagoniza.

El actor estadounidense estará en Madrid el próximo miércoles para posar ante las cámaras junto a Segura y hacer así oficial esta colaboración, que se rumoreaba desde hace semanas, y ese mismo día comenzará a rodar en la capital.

Sobre el personaje de Baldwin, de momento se guarda el máximo secreto, aunque al menos ya hay una sinopsis de la película.

La historia en esta ocasión arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del mismo, y de un grupo de especialistas en la materia, pero nada resultará tan fácil como parece en un principio.

Jesulín de Ubrique, en su debut cinematográfico, Julián López y Angy Fernández también estarán en el reparto de la nueva entrega de la saga, en la que los 'cameos' de rostros populares y a menudo ajenos al mundo de la interpretación son ya todo un clásico.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega de la franquicia más taquillera del cine español comenzó el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana.

La producción ejecutiva la llevará Amiguetes Enterprises y también ha contado con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine, mientras que la distribución corre a cargo de Sony.

Alec Baldwin se incorpora al rodaje de Torrente 5

Te puede interesar