La Lotería Nacional deja un segundo premio de 250.000 euros en Santa Margarita

El Ideal Gallego-2011-06-05-009-5b89d24f

redacción > a coruña
 El sorteo de la Lotería Nacional de ayer premió un número  consignado en el barrio de Santa Margarita. Se trata de la administración de lotería 38, situada en Cardenal Cisneros, esquina con la ronda de Nelle y la calle de San Sebastián. El agraciadofue el 94.907, que obtuvo el segundo premio valorado en 250.000 euros por billete. Se desconoce la cantidad de décimos que la administración vendió y, por lo tanto, el dinero que realmente se quedó en A Coruña –25.000 euros por décimo–.
El sorteo de la lotería se celebra por la mañana por lo que a la administración que repartió el premio solo le dio tiempo a colocar el cartel con el número agraciado, pero no a informar a los curiosos del barrio sobre los detalles.
Y es que la noticia del premio causó expectación entre los vecinos del entorno y las conjeturas sobre quién había resultado premiado fue una de las conversaciones más repetidas en los bares de la zona. La administración, llamada “O Trasno”, lleva unos años afincada en la zona y sus regentes son muy populares.

La Lotería Nacional deja un segundo premio de 250.000 euros en Santa Margarita

Te puede interesar