Permanece en estado muy crítico el hermano del bebé asesinado en Parla

Efectivos de la policía científica salen del inmueble de la calle Villaverde de la localidad madrileña de Parla, donde ayer murió un bebé, su hermano ha resultado herido grave y su madre y la abuela de ésta con he
|

El niño de cuatro años hermano del bebé asesinado ayer en Parla por un hombre que además agredió a su madre y a su bisabuela permanece ingresado en estado muy crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre, han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Su madre, de 20 años, permanece ingresada en el mismo hospital aunque evoluciona favorablemente y la bisabuela del niño, de 57 años, que ayer fue atendida en Urgencias del hospital de Getafe y posteriormente fue derivada también al 12 de Octubre, donde no han facilitado información sobre su estado.

Ambas mujeres sufrieron heridas incisas superficiales y fueron trasladadas con pronóstico reservado, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ocurrió a primera hora de la tarde de ayer en un bajo de la calle Villaverde 9 de Parla, donde el presunto agresor, Johnny G.C., español de 30 años con varios antecedentes policiales, tenía una habitación alquilada, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las víctimas también vivían en ese piso, al parecer en otra habitación, y por causas que se investigan se inició una pelea en la que el hombre acabó agrediendo a las dos mujeres y a los dos niños.

Permanece en estado muy crítico el hermano del bebé asesinado en Parla